lunes, 30 de enero de 2012

TOSTADA DE SALMÓN AHUMADO, MANZANA Y CEBOLLA CRUJIENTE

Una tosta muy refrescante gracias al eneldo y la manzana, que combina perfectamente con el pronunciado sabor del salmón ahumado. La cremosidad del queso contrasta a su vez con la cebolla frita crujiente y el pan recién tostado. ¿Os apetece una?



Ingredientes: (para 4 tostas)
4 tostadas de pan de molde rústico
3 cdas de queso cremoso de untar
eneldo al gusto (yo puse 1 cdta)
100 gr de salmón ahumado
1 manzana 
cebolla frita crujiente (yo la compré en Mercadona)


Receta:
Tostar el pan.
Mezclar el queso con el eneldo.
Pelar la manzana con un pelador de forma irregular de modo que queden partes de piel. Descorazonar la manzana y cortar rodajas finas que a su vez partiremos por la mitad.
Untar las tostadas con el queso, colocar unas tiras de salmón encima, las medias lunas de manzana y espolvorear la cebolla frita crujiente.



 Espero que os guste y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

Xys dijo...

No sabía que ya había en Mercadona cebolla crujiente, en la próxima visita la busco.
Una tosta muy original con el contraste de texturas.

Anónimo dijo...

Unas tostas deliciosas.... con un colorido espectacular...
Un beso, guapa, me quedo por aquí con tu permiso.

Chus dijo...

Hola Anais!! Encantada de conocerte y muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Esta tosta tiene una presencia estupenda, no he tenido ocasión de probar el salmón con manzana pero me imagino que debe estar muy rico. Te sigo!! Besotes

Anaïs Cupcakes dijo...

Bienvenidas al blog... un placer cocinar para tantos seguidores... je je je je!!!

Pues Xys, la cebolla en cuestión está en la zona de salsas (al menos en los Mercadona donde yo la he comprado....ya van un par de veces) y es todo un hallazgo, porque a Ikea (que es donde yo sabía que vendían) yo no suelo ir una vez al mes, como al Mercadona ;)

Y Chus, yo tampoco caí nunca en combinar salmón ahumado y manzana, pero ayuda a refrescar y el resultado es delicioso.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...