martes, 19 de abril de 2011

BOCADITOS DE QUESO BRIE REBOZADO CON MERMELADA DE ARÁNDANOS

Va de pinchos: otro bocado muy rico y facilísimo de preparar son estas porciones de brie rebozado. Crujientes por fuera y tiernas por dentro. Acompañadlas con mermelada de arándanos o de tomate y el resultado os sorprenderá. 


Ingredientes:
Queso brie en porciones
1 huevo
pan rallado
aceite
mermelada da arándanos

Receta:
Poner la sartén con aceite al fuego.
Pasar las porciones de queso por huevo batido y pan rallado.
Freír en el aceite caliente hasta que estén las porciones doradas.
Escurrir el queso del exceso de aceite sobre papel de cocina.
Servir caliente con la mermelada.


¡¡Hasta la próxima!!

14 comentarios:

Amparopcd dijo...

Bueno, me parecen una cosa deliciosa. Con lo que me gusta el queso.
Un abrazo.

LILE dijo...

Me encanta la propuesta Anaïs, había probado las porciones pero el toque de las mermeladas me encanta!
Besitos!
Esther,
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Suny Senabre dijo...

Las porciones rebozadas de brie son estupendas acompañadas de mermelada. Con la de tomate están tambien exquisitas.

Besitos,

Carmen Mª López dijo...

qué aperitivo tan sencillo y tan rico! lo apunto para estos días

SILVIA dijo...

Buenisimo. Por favor para ya que con estas recetas me entra un hambre...!
Besos

Cool Chic Style Fashion dijo...

Una sfiziosa idea, complimenti ciao

DULCE dijo...

que delicia de aperitivo,me apunto la receta bess

Anita dijo...

que cosa mas rica! una tapita de lujo!

http://cocinadeanita.blogspot.com/

María Alonso dijo...

Me llevo el plato entero.
Un besazo

Anónimo dijo...

mmmh.. qué rico! yo conocía esta receta pero rebozando el queso junto con membrillo.

El contraste de sabores dulce y salado es estupendo ¿verdad?


Un beso.

quesemaquemao dijo...

Es un aperitivo exquisito, yo lo hago y triunfas siempre, la mermelada la suelo variar, pero la de arándanos es una elección perfecta.
Besitos

Gilda´s Bakery dijo...

Riquísimo, me encanta la combinación de sabores, se me hace la boca agua...
Saludos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buena idea para un aperitivo! han quedado genialessss!!
Un besooo

Anaïs Cupcakes dijo...

Muchas gracias.... fue un poco improvisado pero gustó mucho.

Saludos,

Anaïs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...