lunes, 6 de diciembre de 2010

MINI CONCHAS DE VIEIRA DE LA SIRENA Y BLOGUZZ

Esta es la primera vez que mi blog es seleccionado como parte de una promoción para probar determinado producto. Todo gracias a Bloguzz y La Sirena. El producto en cuestión eran una Mini Conchas rellenas de carne de vieira con salsa de champiñones y un ligero toque de queso.


El paquete que me enviaron contenía la caja con 8 mini conchas de vieira, el catálogo de La Sirena, dos revistas con recetas y una bolsa isotérmica para transportar productos congelados.


En cuanto al producto:
  • Al abrir la caja me encontré todas las conchas revueltas sin ningún tipo de bolsa para que no tuvieran contacto con el cartón de la caja. Quizás causarían mejor impresión si estuvieran colocadas en una bandeja de plástico o bolsita transparente del estilo de las cajas de empanadillas congeladas.
  • Me encantó lo fáciles que son de preparar: 8-10 minutos en el horno y listas.
  • A mí personalmente me encanta el queso gratinado y cuando leí lo de "con un ligero toque de queso" me imaginé un poco de queso rallado por encima que al fundirse tendría un aspecto muy apetecible. Pues no. Lo que más se gratinó (como se observa en la foto) fueron los bordes de la concha, pero el centro no había manera que cogiera color... supongo que es normal y el toque de queso estaba más en la mezcla interior.
  • El sabor era delicioso. Se podía percibir el sabor a mar, el toque de los champiñones, algo de vino... una combinación exquisita que hizo las delicias de nuestro paladar.
  • La textura era perfecta, cremosa y ligera. Hay veces que este tipo de relleno tienen mucha bechamel y poco contenido, pero no era el caso. 
  • La cantidad. Si tenemos en cuenta que se trata de un aperitivo tamaño bocado la cantidad de relleno era la ideal. Con una cuchara sopera vaciabas el contenido de una concha de una vez. Si lo que queréis es que sacie como un plato principal la cantidad se queda corta. En teoría las 8 conchas son 2 raciones y es más que suficiente.

¡¡Buen provecho y hasta la próxima!!

5 comentarios:

SUNY SENABRE dijo...

Es bueno que os den productos a conocer, así sabemos de antemoano si hablamos de cosas ricas o no.
Aparentemente tienen buen aspecto.
Besitos,

Suny

Amparo dijo...

Es bueno saber estas cosas, gracias.
Un abrazo.

Noelia dijo...

Tendremos que probarlas.. no te parece????

me encanta tu blog Änais, me quedo a seguirte y te dejo mi enlace para que me hagas una visitina..

un besin

www.lasguisanderas.com

Petreke dijo...

Buen blog!!

Yo acabo de estrenar uno!!
http://condostrenzas.blogspot.com

Pásate poco a poco irá cogiendo más forma!

Te sigoooo!

TRINI ALTEA dijo...

Gracias por compartirlo con todos, muy bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...