sábado, 24 de julio de 2010

HOJALDRITOS DE CHOCOLATE

De nuevo el hojaldre se impone como el triunfador de mi nevera sobre la pasta brick, la filo y la brisa... Siempre suele ganar la misma pero para el resto tengo otros objetivos reservados (desconocidos hasta para mí de momento). Con estos calores sigo resistiéndome a recetas muy elaboradas, así que para al último día de un curso que he estado haciendo llevé estos hojaldritos de chocolate que, todo hay que decirlo, triunfaron... como el hojaldre: ¡siempre triunfa! 


Ingredientes: (para unos 20 hojaldritos)
1 masa de hojaldre
1 tableta de chocolate Nestlé postres
1 huevo
azúcar 

Receta:
Cortar la masa en tiras alargadas y luego en cuadraditos. 
Disponer sobre cada cuadradito de hojaldre un dado de chocolate. 
Enrollar la masa y sellar los extremos con un tenedor o doblándolos como si se tratara de un caramelo.
Pintar con huevo batido y espolvorear un poco de azúcar por encima (aunque esta vez se me olvidó el azúcar).
Hornear a 210ºC unos 15 minutos.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tengo que elegir una de tus recetas de todo tu blog... definitivamente, llámame nostálgica, o golosa, o de todo un poco... pero esta es la que más me gusta. me trae muchos recuerdos. Familias unidas, risas, bebita, celebraciones... sí, los hojaldritos de chocolate SÓN LOS MEJORES. me encantan. de verdad, estan de muerte!!!!

besos,

kandy kandy... la cuñy kandy

Anaïs Cupcakes dijo...

és dels primers inventos patentados made in my mind...
gràcies!!!!!

Anaïs Cupcakes dijo...

és dels primers inventos patentados made in my mind...
gràcies!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...