martes, 18 de enero de 2011

CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN Y PIMIENTOS

Espero que os apetezcan unos champiñones rellenos para cenar... con un sofrito de cebolla, pimientos, taquitos de jamón y queso gratinado. Son muy fáciles de preparar y los puedes tener listos con antelación para calentar en el último momento. Por practicidad a la hora de rellenar os recomiendo que utilicéis champiñones bastante grandes porque menguan mucho al hornearlos. 


Ingredientes:
champiñones grandes
jamón o bacon en taquitos muy pequeños
pimiento rojo
pimiento verde
cebolla
queso rallado
sal y pimienta


Receta:
Limpiar bien los champiñones (se pueden pelar si se quieren) y vaciarlos reservando la parte tierna del tallo.
En una sartén con aceite sofreír la cebolla y los pimientos picados muy muy pequeñitos.
Cuando la verdura esté bien sofrita añadimos los tallos de los champiñones limpios y bien picados y los taquitos de jamón.
Salpimentamos y rellenamos los champiñones.
Colocamos el queso rallado y horneamos a 180ºC hasta que los champiñones estén tiernos y el queso fundido (en mi caso fueron 35 minutos).


¡¡¡Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

DULCE dijo...

que buenos te han quedado estos chmpis, besos

Cocinando entre Olivos dijo...

Me encantan los champiñones así! Te han quedado estupendo...

Suny Senabre dijo...

Me encanta el champi y relleno m´s todavía. Estos tuyos son geniales.
besitos,

Suny

Olga dijo...

yo no te dejaba ninuguno , que ricos
Mil besossss

Bego dijo...

Que buenos!!
Me encantan los champiñones, y así tienen que estar mas que ricos.....

Besos

Cogollos de Agua dijo...

y además son bajos en calorias así cocinados tan saobrosos quedan de maravilla, para comerse una tonelada de ellos.Que alegría este tipo de recetas
Un beso

Anaïs Cupcakes dijo...

Muchísimas gracias... era la primera vez que los preparaba yo y estaban muy ricos...
Anaïs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...